Viaje Solidario Marzo 2023

¿SABÉIS LO QUE ES CUMPLIR UN SUEÑO?

Pues este grupo de diez mujeres viajeras está a punto de conocer esa sensación. En un par de días emprendemos este viaje solidario a Senegal con CONSTRUYE MUNDO y ya estamos casi casi cerrando maletas y abriendo el corazón para disfrutar al máximo de esta experiencia.

En nuestro grupo hay quien se enfrenta a su primer viaje y quien ya lleva en su mochila la experiencia de mucho mundo recorrido, pero todas, absolutamente todas, estamos tan ilusionadas como si fuera la primera vez que salimos de casa.

Porque este viaje no es solo turismo. Es mucho más. Es la voluntad de conocer una cultura, de sumergirse en la realidad de un país tan fascinante como Senegal y de sus gentes. Y de constatar in situ como la aportación de unos cuantos puede TRANSFORMAR la vida de muchas personas.

Para CONSTRUYE MUNDO , además, este viaje es muy importante, porque significa retomar la actividad viajera después de ese maldito virus que en tantas cosas nos ha detenido.

A través de este blog nos hemos propuesto compartir con quien nos lea nuestra experiencia a lo lardo de estas dos semanas.

¿Os animáis a seguirnos?

Scroll al inicio