Proyectos

Somos una ONGD cuyo fin es promover el desarrollo de las comunidades rurales y colectivos africanos más pobres ayudándoles en sus iniciativas y utilizando recursos locales.

Desarrollo rural y
bancos comunitarios

Manufacturación de tinturas para telas, comercios, pequeñas explotaciones agrícolas, cooperativas de arroz, granjas de ovejas y granjas de pollos.

Formación profesional de mujeres

Se acoge e imparte formación profesional a chicas para acceder al mercado laboral (francés, cálculo, economía familiar, inglés, informática y cocina).

Mujeres caminando juntas

Se da formación a grupos de mujeres para crear pequeños autobancos para poder desarrollar sus actividades y generar mayores ingresos.

Educación al desarrollo

Se ayuda a las personas a desarrollar capacidades y a adquirir conocimientos que les permitan tomar decisiones fundamentadas en beneficio propio y de los demás.

Turismo solidario

El turismo solidario está comprometido con el medio ambiente y la cultura autóctona, intentando producir el menor impacto posible, a la vez que contribuye a generar ingresos y empleo para la población local.

Apoyo a la infancia

La necesidad de los bebés pasa por la alimentación diaria, limpieza, higiene, cuidado, medicinas, ropa y mantenimiento de las instalaciones.

Ir arriba