Encuentro Solidario en Marbella: los Urban Sketchers se unen por la Educación en Senegal

IMG WA
Arte, Gastronomía y Solidaridad. 

Un grupo de talentosos dibujantes del movimiento Urban Sketchers de Marbella se han unido y donado sus obras en esta exposición solidaria que combina arte, solidaridad y la deliciosa gastronomía local.

El propósito de esta iniciativa es recaudar fondos para apoyar la educación de los niños y niñas en Senegal. Los donativos generados por la venta de estas obras, irán destinados a proyectos educativos que Construye Mundo tiene en Senegal. “Ayúdales al ir al cole”.

Las obras de los artistas se exhiben en el acogedor Restaurante la Garnacha, conocido por su amable e impecable servicio y exquisita gastronomía. Estará abierta al público hasta el 15 de enero de 2024. 

Los asistentes pueden deleitarse, si así lo desean, con una experiencia gastronómica que va mas allá de los sentidos al fusionar el arte culinario con la expresión visual. Una oportunidad para disfrutar y sumergirse en la belleza y solidaridad de Marbella.

El éxito de la inauguración el pasado 05 de diciembre marcó el inicio de la exposición.

Ese día, numerosas personas desplegaron sus ganas de apostar por un mundo mejor al adquirir cuadros y material traído directamente de Senegal. Los propietarios de La Garnacha, Luna y Víctor demostraron su generosidad ofreciendo bebidas y comida de forma gratuita, al igual que los artistas que comparten sus creaciones. Generosidad y altruismo que abre los corazones y da nuevas fuerzas a todas las personas que con sus actos continúan dando oportunidades que cambian vidas.¡Muchas gracias a cada artista, visitante y a los propietarios de La Garnacha, en nombre de cada uno de los niños y niñas de la escuela St. Jean Baptiste de Salémata, aldea remota de País Bassari en Senegal! y por supuesto en nombre del todo el equipo que formamos Construye Mundo.

Scroll al inicio