¡Éxito en Alcoutím! Próxima exposición en Lepe (Huelva)

Exposiciones de Urban Sketch (dibujo urbano). Obras en acuarela creadas por el «urban sketcher» @dandibujador en beneficio de la ONGD Construye Mundo.

El rompido pq

El pasado 30 de septiembre finalizó la exposición realizada en Alcoutím (Portugal), cuya recaudación por la venta de las obras irá en beneficio de los niños y niñas de la escuela de primaria Saint Jean Baptiste de Salémata (Senegal).

Queremos agradecer a todas y cada una de las personas que han contribuido con su trabajo y donaciones a que podamos seguir rehabilitando la escuela. Con la recaudación conseguida en este anterior evento vamos a comenzar a arreglar los suelos y techos de las seis aulas del colegio, que llevan sin repararse casi 20 años, desde que se inauguró la escuela. Poquito poco estamos haciendo de la escuela un lugar más seguro y salubre para que los pequeños puedan continuar con su aprendizaje.

Desde aquí agradecemos a nuestros socios y voluntarios que se han implicado directamente en esta iniciativa, empezando por @dandibujador y la donación de sus preciosos dibujos y siguiendo por Cristina Ahrens, voluntaria, trabajadora y alma mater de la biblioteca y sala de Exposiciones de Alcoutim, «A Casa os Condes», pues sin ella tampoco hubiera sido posible este evento. Y gracias también al Ayuntamiento de Alcoutim por su implicación, y por supuesto a todas y cada una de las personas que han visitado la exposición y que han adquirido alguno de los dibujos. Gracias de parte de todo el equipo de Construye Mundo y mil gracias de parte de todos estas niñas y niños que cada día tienen más cerca poder disfrutar de una escuela en condiciones adecuadas para garantizar una educación de calidad.

my boots pq

¡Pero no queda aquí todo! El próximo mes de noviembre se realizará otra nueva exposición de dibujos. Esta vez será en la cafetería-pub cultural SANTIAMÉN, de Lepe (Huelva) @pubsantiamen, sito en la calle Oria Castañeda, 10 de esta localidad y que regenta Pino. Santiamén no es una cafetería más, es un lugar especial con gran encanto, una antigua casona restaurada con mucho gusto, respetando el sabor de lo antiguo y el valor de la cultura actual. Los eventos culturales son protagonistas en este local, pues además de exposiciones se celebran habitualmente conciertos, actividades gastronómicas , convocatorias literarias, etc.

barcelona pq

Desde el día 18 de noviembre y hasta Navidades se podrá disfrutar nuevamente de diferentes creaciones realizadas por @dandibujador, que no deja de animarnos a seguir construyendo mundo @construyemundo ONGD.
Con estas exposiciones seguiremos rehabilitando el colegio de primaria en la aldea de Salémata (pozo, ventanas, material escolar, suelos, techos…) en el que estudian unos doscientos niños y niñas.

¡Gracias a todas las personas que apuestan por un mundo mejor, pues junto a ellas lo conseguiremos!

Scroll al inicio