Mi experiencia con Construye Mundo

 
 

Es un placer enorme relatar mi punto de vista acerca del trabajo que esta haciendo la ONG Construye Mundo en mi pais, Senegal.

El último trabajo que hice durante la identicacion de proyectos en las aldeas de Podor ( San Luis) consistia en traducir del castellano al francés y al wolof. Los beneficiarios de este proyecto son la poblacion rural que esta dentro del pais, lejos de las oportunidades que tienen los pueblos que vivan cerca de las ciudades. Creo que si quieres ayudar una persona, preguntale lo que necesita y no darle cualquier cosa. Los proyectos que estaban identificando Construye Mundo en Podor fueron pensados y escritos por la poblacion, ellos piden ayuda y apoyo de sus proyectos que portan sobre sus realidades cotidianas. De esta manera, sera mas facil desarrollarse.

Sobre el proyecto de ayuda a los niños desfavorecidos ( los talibes ), es una cosa genial porque se trata de dar vida a estos niños inocentes de vivir correctamente como cualquier otro joven. Yo pienso que la ONG Construye Mundo ha pensado bien y que despues del cuidado de los dientes de estos ninos, ellos van a tener una vida un poco mejor ; asi que el proyecto odontologico es de un valor inestimable. Mi trabajo en este proyecto consiste en traducir del castellano al wolof, para ayudar los dentistas que quitan o curan los dientes de los chavales. Fue una experiencia nueva para mi, pero me gustaba mucho y estoy listo a hacerlo de nuevo.

La ONG Construye Mundo esta haciendo una labor estupenda que no se puede medir, que dentro de poco va cambiar las condiciones de vida de la poblacion de las aldeas de Podor y de Senegal.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS DE LA GENTE POBRE A USTEDES LOS COLABORADORES DE CONSTRUYE MUNDO, MUCHAS GRACIAS!

SAM

Scroll al inicio