Seguimiento cría de corderos en Fondé Gandé, abril 2015

CRÍA DE CORDEROS EN FONDÉ GANDÉ (Podor – Región de Saint Louis)

Duración del Proyecto: 4 meses (enero, febrero, marzo y abril 2015)

Presupuesto: 613 500 F CFA

Las actividades realizadas hasta la fecha del informe han sido de información, adquisición de la financiación, entrega de los fondos, creación de la comisión de compra y compra de los ovinos y materiales necesarios.

El grado de ejecución del proyecto es del 100%, habiéndose empleado todo el presupuesto en el proyecto. Ha habido una buena gestión del engorde ovino y una buena cohesión del CGC (Comité de Gestión Comunitaria).

Han tenido lugar 2 reuniones con el CGC. El eje de la primera reunión se basó en la fuerte recomendación de realizar el proyecto en comunidad, donde la participación de cada miembro es importante. Cada uno debe sentirse parte de este proyecto para que los dos proyectos de esta aldea (banco de cereales y engorde ovino) den lugar a posteriores proyectos.

Una vez todo iniciado, queda realizar el seguimiento y supervisión del proyecto en los ámbitos sanitario, alimentario y el cambio de todos los miembros del CGD en sus puestos y tareas organizacionales, financieras y materiales para alcanzar los objetivos.

Según lo convenido, Tostan realizará el seguimiento del proyecto cuatro veces al mes. 

Scroll al inicio