Empresas

Colaborar con Construye Mundo es contribuir al desarrollo rural de las comunidades africanas y luchar por sus derechos humanos.

 

Al mismo tiempo obtendrás interesantes beneficios fiscales como desgravaciones en el impuesto de sociedades del 35% por donación y del 40% en donaciones plurianuales con más de 2 años de antigüedad en la misma entidad sin ánimo de lucro.

 

Colaborando con nuestra organización, identificas tu marca con los valores como responsabilidad, solidaridad, trabajo en equipo y compromiso con las personas, proyectando una imagen positiva y diferenciándote de otros.

Además puedes implicar a todos los miembros de tu empresa en un proyecto solidario, incrementando así su motivación.

 

Cada vez más compañías colaboran con nuestra organización mediante la prestación de servicios: publicidad, hosting gratuito, voluntariado corporativo etc.

 

Si crees que tu empresa puede ofrecernos su apoyo en el marco de un evento concreto, ¡Contáctanos!

Convenios de colaboración

Tu empresa decide el fin específico del convenio (realización de un proyecto concreto, proyecto de educación al desarrollo, formación específica etc...) así como la duración y el compromiso a adoptar, interviniendo directamente en el control y seguimiento de los fines perseguidos. Construye Mundo publicitará dicho convenio de las maneras acordadas y por los medios convenidos.

Donación a programas Senegal

Tu empresa puede colaborar con nuestros programas de desarrollo mediante una donación. Con el dinero que destines a nuestros proyectos, seguiremos trabajando en Senegal.

Nuestro Nº de cuenta en el Banco Sabadell es ES79 0081 7307 0900 0121 4124.

Financiamiento de un proyecto

Existe la posibilidad de financiar un proyecto específico en el marco de cualquiera de nuestros programas de cooperación: Iniciativas rurales, banco comunitario o formación, ¡Infórmate!

Empresa asociada

Entrado a formar parte de nuestra organización. Tu empresa decide la cuota y la periodicidad de la aportación.

Prestación de servicios

Cada vez más compañías colaboran con nuestra organización mediante la prestación gratuita de servicios: publicidad, hosting gratuito, voluntariado corporativo, etc.

Otra maneras

Colabora con nosotros patrocinando alguno de nuestros eventos y proyecta tu imagen al público, marcando diferencia respecto a otros.

Ayúdanos a continuar promoviendo el desarrollo de las comunidades más necesitadas.

Ir arriba