Tenemos nueva web, más moderna y más accesible

Desde hace unos días ya está operativa la nueva página web de Construye Mundo, que esperamos os guste a todos y que sea más intuitiva y fácil de manejar, además de ofrecer una información más exacta y actualizada de lo que estamos haciendo en Senegal.

 A pesar de la pandemia y los inconvenientes que ha supuesto para una pequeña ONG como Construye Mundo, tanto para el seguimiento de nuestros proyectos en Senegal como por la práctica imposibilidad de visitar el país y las dificultades para recaudar fondos, dadas las dificultades económicas de todo el mundo, durante estos dos últimos años hemos seguido luchando por hacer mejor a Construye Mundo y uno de nuestros objetivos ha sido este, el de mejorar nuestra comunicación y nuestra presencia en las redes sociales.

Gracias al trabajo de todos los voluntarios de Construye Mundo y en especial de Ilán Vivanco (@ilanvivanco), que se ha encargado en primera persona del diseño y puesta en marcha de esta nueva web, hoy podemos celebrar este pequeño éxito, que esperamos sirva para acercar a más personas el trabajo que desde aquí hacemos para mejorar, en la media de nuestra posibilidades, el bienestar de las comunidades más desfavorecidas de Senegal, las comunidades rurales y, muy especialmente, el de las mujeres que viven en el campo.

Luchamos por el desarrollo económico de estas comunidades rurales y por el empoderamiento de sus mujeres, que en la mayor parte de los casos son las encargadas de sacar adelante a su familia, asumiendo la carga tanto del trabajo como de la responsabilidad de alimentar a sus hijos y demás parientes.

Nuevo logotipo

Junto a esta nueva web, hemos rediseñado también nuestro logotipo, gracias a la ayuda desinteresada de Carlos, modernizándolo, pero conservando, al mismo tiempo, sus rasgos más característicos, que siempre nos han servido para identificarnos al primer vistazo, gracias a ese globo terráqueo en azul y verde. Esperamos que esto nos servirá también para mejorar mucho nuestra presencia en las redes sociales, incrementando la interacción entre los distintos canales, pues también estamos luchando por ser mejores y mantener un hilo de comunicación directa con nuestros seguidores, simpatizantes y socios, para lo cual han llegado al equipo de comunicación de Construye Mundo nuevos voluntarios especialistas en estos campos (Jacinto Vidarte, Carlos Marcos y Patricia Morales).Esperamos que 2022 será un gran año para Construye Mundo, lo que se traducirá, sobre todo, en que sea también un gran año para la cooperación con Senegal y con sus gentes, por mucho que la pandemia de la Covid-19 todavía no esté vencida. Y todo ello queremos que se refleje puntualmente en esta nueva web que ahora estamos estrenando. Gracias a todos por vuestro seguimiento y apoyo.

Ir arriba