MENU
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bodas Solidarias

"PUEDES LANZAR EL ARROZ... O ¡REGALARLO!"
 
Queremos haceros partícipes de una nueva campaña de solidaridad para seguir realizando nuevos proyectos de desarrollo en Senegal.  Con el lema "Puedes lanzar el arroz o regalarlo" nos gustaría dar a conocer a los asistentes a una boda, novios, familiares y amigos, una realidad: el ARROZ, que es costumbre lanzar en las bodas que se celebran en España como símbolo de fertilidad, abundancia y prosperidad, en muchas comunidades en Senegal lo necesitan para comer, para subsistir.
 
Con un poco de ayuda desde aquí, se pueden apoyar muchas iniciativas de desarrollo en Senegal con las que mejorar la vida de personas y comunidades… ¡Con poco se puede hacer MUCHO 
Os agradecemos la difusión de esta campaña. Quizás alguno de vuestros amig@s, familiares, compañer@s, vecin@s, conocid@s... quieran hacer de su enlace un día si cabe aún más feliz, ayudando así a las comunidades más pobres de Senegal.

¿CÓMO FUNCIONA?

Convertid el arroz y el regalo de recuerdo de vuestra boda en un proyecto de desarrollo en Senegal.

Después informad a vuestros familiares y amigos que habéis cambiado dicho arroz y regalos de recuerdo por un gesto solidario.

Para ello podréis repartir unas  tarjetas entre vuestros invitados informando que gracias a vuestro donativo, estáis apoyando un proyecto.

Además, podréis personalizar vuestras tarjetas.

Para más információn, contáctanos en el  640.026.896 o escríbenos a construyemundo@construyemundo.org

Nº CUENTA: ES79 0081- 7307- 09- 0001214124